Belleza

Subheading

Cómo renovar su rutina de belleza

julio 30, 2019

Un cambio de rutina puede empezar desde ir al gimnasio con más frecuencia hasta reducir los alimentos fritos con alto contenido calórico. Pero ¿Qué debemos ajustar en nuestra rutina de cuidado de la piel?

Si aún sigues cometiendo errores de belleza como por ejemplo, dormir con el maquillaje puesto, no utilizar un protector solar; entonces, es hora de hacer algunos cambios. 

A continuación, compartimos ocho consejos sobre cómo mejorar su rutina actual de cuidado de la piel
Ver artículo completo

¿Elige bien la crema hidratante de día?

junio 13, 2019

Durante el día, nuestra piel está expuesta a los rayos UV, la contaminación y los agresores ambientales, todo lo cual puede causar estragos en la piel cuando no está adecuadamente protegida.


Las cremas de día tienden a ser más ligeras en consistencia y textura, esto se debe a que la mayoría de ellas están diseñadas para ser usados debajo de los cosméticos, por lo que las fórmulas son livianas, de fácil absorción y no grasosas.

Ver artículo completo

11 tips para preparar tu cuerpo para el verano

mayo 15, 2019

El invierno suele durar mucho tiempo y tenemos tendencia a consumir más colorías y realizar menos actividad física.

Todo parte de nuestra propia decisión, por eso le proponemos 11 tips que le harán reaccionar y lucir una bonita figura este verano 
Ver artículo completo

¿Elige bien la crema que utiliza de noche?

marzo 29, 2019

Es durante el sueño profundo que nuestra piel se repara y se regenera. Por lo tanto, el uso de una buena crema de noche es recomendado por los dermatólogos
Ver artículo completo

11 consejos para el cuidado de la piel en invierno

febrero 04, 2019

El invierno es sin duda la época más fría del año. Aparte de lidiar con temperaturas frías y vientos fuertes; también estamos expuestos al aumento de la temperatura en las casas y oficinas que disminuyen la humedad natural del ambiente; además, aumentamos nuestras duchas con agua caliente y así podríamos continuar citando varios factores que dañan nuestra piel y provocan una piel seca con irritaciones y escozor.

Aquí le damos 11 consejos que le permitirán conservar la piel bien hidratada durante toda esta temporada de frio
Ver artículo completo

NEWSLETTER