Cómo renovar su rutina de belleza

julio 30, 2019

 

Un cambio de rutina puede empezar desde ir al gimnasio con más frecuencia hasta reducir los alimentos fritos con alto contenido calórico. Pero ¿Qué debemos ajustar en nuestra rutina de cuidado de la piel?

Si aún sigues cometiendo errores de belleza como por ejemplo, dormir con el maquillaje puesto, no utilizar un protector solar; entonces, es hora de hacer algunos cambios.

A continuación, compartimos ocho consejos sobre cómo mejorar su rutina actual de cuidado de la piel:

1. Tira todos los productos vencidos

Los productos para el cuidado de la piel suelen durar entre seis meses y un año. Después de estas fechas el producto pierde eficacia y pueden causar irritaciones que dañan la piel.

2. Piensa Seriamente que la piel envejece

El envejecimiento de la piel es una etapa natural, pero hay formas de ayudar a prevenir los signos, desde arrugas hasta líneas finas.

Debemos apostar en poner en marcha una rutina antienvejecimiento desde que tenemos 20 años.

Incorpore antioxidantes combinados con SPF15 para proteger la piel de los dañinos rayos UVA y los radicales libres. Por la noche, incorpore un producto con retinol para ayudar a disminuir la aparición de líneas finas, arrugas y manchas. La cantidad de concentración se debe adaptar a la edad.

3. Hay que dormir más horas

Cuando duerme, las células de la piel trabajan en la reparación. Pero antes de caer en un sueño profundo, quítese siempre el maquillaje.

4. Lave sus cepillos / brochas y esponjas de maquillaje

Menos suciedad en la brocha de maquillaje significa menos impurezas transferidas al rostro.

5. Almacena la crema para los ojos en el frigorífico

Esta es una manera rápida y fácil de desinflamar, suavizar y calmar la delicada zona de los ojos en la mañana.

6. Lea las etiquetas del producto

Aplicar un producto correctamente es importante para que pueda obtener los mejores beneficios del producto.

7. Debe limpiar su teléfono

Tomamos el teléfono y lo ponemos en nuestra mejilla sin darnos cuenta de que este es una fuente de gérmenes y bacterias. Cada vez que tenga una llamada, limpie la pantalla y el aparato con un paño desinfectante.

8. Siempre use una crema con SPF

Muchas cremas hidratantes, bases y cremas BB están formuladas con un SPF para ayudar a proteger la piel de los rayos UVA y para prevenir el cáncer de la piel y los signos prematuros del envejecimiento.

El primer paso, antes de aplicar cualquier crema, es tener la cara bien limpia. Se trata de tener el cutis sin restos de maquillaje e impurezas, El Cepillo Eléctrico de Limpieza Facial MELINA con technologia T-sonic, permite exfoliar suavemente la piel, eliminando el 99,5% de suciedad, células muertas y grasa, así como restos de maquillaje.

¿Este producto le interesa? Puede comprarlo aquí
Cepillo Eléctrico de Limpieza Facial

NEWSLETTER