Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes:


¿Cuáles son los tiempos de envío de su pedido?
Tomamos entre 2 a 4 días para procesar su pedido, la duración de entrega toma entre 2 a 3 semanas para Europa y Estados Unidos y 3 a 5 semanas para America Latina.

¿Envían a todo el mundo?
Solamente enviamos a Europa, Estados Unidos, Mexico y America Latina

¿Proporciona información de seguimiento del pedido?
Sí, usted recibirá un correo electrónico una vez que su pedido se haya enviado donde encontrará el número de seguimiento de su paquete.

El seguimiento me dice "no hay información disponible en este momento"
Según el operador, la información de seguimiento puede requerir entre 2 a 3 días hábiles antes de estar disponible / actualizada en el sistema.

Se perdieron algunos artículos de mi pedido, ¿qué está pasando?
Nuestros productos se envían por separado según su pedido. Por ejemplo, si contiene elementos de dos almacenes diferentes, habrá dos entregas. El resto del pedido llegará en breve.

Recibí un artículo dañado. ¿Que puedo hacer?
Disculpe las molestias. Simplemente envíenos una imagen del artículo dañado a la dirección de correo electrónico: contactos@loola-beauty.com y le enviaremos un artículo de reemplazo similar tan pronto como sea posible.

Todavía no he recibido mi pedido. ¿Cuanto tiempo demora?
Nos disculpamos por la demora. A veces, el envío internacional puede demorar más de lo esperado debido al despacho de aduana. Sin embargo, puede seguir su pedido y ver dónde está en cualquier momento. Si aún siente que necesita ayuda para rastrear su paquete o si desea realizar una consulta al respecto, contáctenos por correo electrónico a la siguiente dirección: contactos@loola-beauty.com

¿Tienen una política de reembolso?
Sí, usted encontrará nuestra política de devoluciones y reembolsos aquí

NEWSLETTER